que es kodi - Una visión general

Sin bloqueo no todo va sobre ruedas en lo que se refiere a Kodi, sin embargo que está empezando a ocasionar una gran preocupación entre los integrantes de la industria del cinema y diversas organizaciones centradas en batallar contra la piratería en Internet.

Este vídeo tutorial es meramente informativo , todos los créditos son para sus creadores , no es responsabilidad nuestra el uso que se le de a esta información . Es posible que algún canal o película este prohibido en algún país.

Con el complemento que ahora os propongo seremos capaces de instalar en una sola ocasión Kodiflix , YufiosTv , Eliplex Tv y DeanCL , los cuatro en sus ultimas versiones , con los cuales podrais ver canales y películas en HD .

Sin embargo la controversia que últimamente está generando Kodi y todo lo que le rodea, viene dada por una serie de plugins que se pueden añadir a este software para de ese modo aumentar las posibilidades que puede ofrecer a los usuarios.

Kodi no va a desaparecer, ni mucho menos. Lo que sí está ocurriendo es que muchos repositorios de add-ons piratas han cerrado por miedo a las amenazas de la industria, y que las extensiones utilizadas para visualizar series, películas y tele de suscripción incluso están desapareciendo de la Garlito.

Muchos enlaces son web, de calidad común. Este plugin sirve para ver los enlaces sopcast y acestream. Asi lo vemos todo desde el KODI directametne, para ello:

Solo incluye Kodi ( Centro Multimedia ) no la puedes utilizar como "máquina retro" ni tienes la posibilidad de poner.

Es increible el miedo y la desinformación que incluso el articulista mete a los amantes de la Atrevimiento GNU GPL y similares.

Por ello, algunas desarrolladoras, como Apple, no permiten a esta aplicación estar en su tienda, lo que complica a los usuarios el poder instalarla fácilmente en un iPhone o iPad sin tener que modificar el dispositivo.

XBMC Subtitles es un plugin que suele venir instalado en el XBMC con el que podréis añadir subtítulos a vuestras películas. Todo ello de una manera acomodaticio y buscando en los principales portales de subtítulos en internet, como OpenSubtitles o WikiSubtitles.

Buenas, tengo un tv Sharp, me compré un Android tv king box k2, ya que en las especificaciones ponía que no era compatible con Sony, ni Philips, addons kodi pero no con sharp, pero se me queda pillado cada 2 o 3 minutos y en otra tv que tengo no, ¿sabes de algún tv box que sea compatible con con este tv? , por que yo los demás los veo como el King box, gracias

– A continuación os dejo un enlace con listas de canales las cuales incluyen Canal+, GolT y muchos más.

Este vídeo tutorial es meramente informativo , todos los créditos son para sus creadores , no es responsabilidad nuestra el uso que se le de a esta información . Es posible que algún canal o película este prohibido en algún país.

Aunque os hemos hablado del software que hace las veces de centro multimedia, Kodi, en otras ocasiones, y es que este es un widget que, conveniente a que lleva ya varios primaveras entre nosotros, cada tiempo está más en boca de todo el mundo, entre otras cosas acertado a las funcionalidades que ofrece y el controvertido partido que de estas sacan determinados usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *